Gladys Martinez

Obituary of Gladys Del Socorro Martinez

Gladys Martinez, de 45 años, de Haines City, Florida, falleció el viernes 2 de septiembre del 2022 en su residencia rodeada de su amada familia. Nació el 29 de septiembre de 1976 en Masaya, Nicaragua de Carlos Alberto Arias y Tomasa Martínez. Gladys estuvo en la industria de la limpieza durante más de 20 años y pudo ser propietaria y operar su propio negocio llamado M & G Professional Cleaning. 

 

Gladys amaba a su familia y ellos eran su prioridad número uno. Le gustaba pasar tiempo con sus nietos y su familia. También le gustaba salir, vestirse linda, bailar y escuchar música, especialmente Bachata y Reggaeton. 

 

Le precedieron en muerte su padre, Carlos Alberto Arias. Gladys deja para atesorar su memoria a su madre, Tomasa Wilson; hijos, Ricardo Magaña y prometida, Karla de Orlando, FL y Noe Magaña y su pareja, Sesley Benitez de Haines City, FL; hijas, Ruby Martínez de Orlando, FL y Stefany Magaña de Haines City, FL; hermanos, Efraín Antonio Arias, Carlos Arias y Alcides Lanzas; hermanas, Maritza Arias, Gloria Lanzas, Angélica Lanzas y Raquel Lanzas; y nietos, Aliyah, Aiden, Rosabelle, Mia y Nirvana. 

 

Se realizará un velorio el viernes 2 de septiembre de 2022 a las 1:00 p.m. seguido de un funeral a las 2:00 p.m. todo en la capilla Oak Ridge Funeral Care en Haines City, Florida. El lugar de descanso será en el cementerio de Forest Hill en Haines City, Florida. 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Gladys Martinez, please visit Tribute Store
A Memorial Tree was planted for Gladys
We are deeply sorry for your loss ~ the staff at Oak Ridge Funeral Care - Haines City
Share Your Memory of
Gladys