Martha  Barragan Valencia

Obituary of Martha Patricia Barragan Valencia

El 1 de Septiembre del 2022, Martha Patricia Barragan Valencia recibió sus alas y se fué a bailar entre los angeles. Nacida el  21 de Mayo de 1968, de padres Juan Barragan Torres Y Teresa Valencia Lua en Jiquilpan, Michoacán Mexico. Crecio jugando entre los campos y rios, de su amado Rancho Otero, junto a su hermano y cuatro hermanas. De raices humildes y familia trabajadora, su lema de vida siempre fue, "Donde come uno, comen todos". Bondadosa toda su vida, Martha siempre puso las necesidades de los demás antes de las suyas. Y aun así, hasta en su último momento pudo dar el regalo más preciado, el regalo de la vida a sus projimo. En virtud de que en su trayecto a Dios, salvó dos vidas con la suya.

Martha era fan de la música mariachi, le encanta bailar hasta más no poder. Era alegre y jovial, esa alegria resplandeciente y risa contagiosa que hacía cada momento más especial. Las personas que tuvieron la oportunidad de convivir con ella saben que ella era unica. Una mujer luchadora, comprensiva, paciente, bondadosa, amable y educada. Una mujer hermosa por dentro y por fuera. Elegante y serena.

Martha nos deja con el corazón triste pero la memoria alegre con sus recuerdos. Deja a su esposo José Amaya, a quien ella amaba y cuidaba con todo su amor. Su legado continuara atraves de sus hijas, Martha, Miriham, Gisselle y sus 5 nietos. Quienes viviran cada día para honrar su memoria y enseñanzas. Te amaremos por siempre.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Martha Barragan Valencia, please visit Tribute Store
Wednesday
7
September

Visitation

5:00 pm - 7:00 pm
Wednesday, September 7, 2022
Oak Ridge Funeral Care
1001 Grace ave
Haines City, Florida, United States
863-422-3933
Thursday
8
September

Funeral Service

11:00 am
Thursday, September 8, 2022
St Ann Catholic Church
1311 Robinson Dr.
Haines City, Florida, United States
863-422-3933

Interment

Forest Hill Cemetery
Grace Ave
Haines City, Florida, United States
Share Your Memory of
Martha