María Del Carmen Lebrón Elías

Obituary of María Del Carmen "Mery" Lebrón Elías

María Del Carmen “Mery” Lebrón Elías, 87, falleció el día 4 de octubre del 2022 en su casa rodeada por su amada familia. Ella nació el día 14 de diciembre del 1934 en San Sebastián, Puerto Rico hija de Carmelo Lebrón y María Luisa Elías. Mery como todos le llamaban de cariño, se mudó a Davenport, Florida hace 5 años desde Puerto Rico, se dedicó a ser ama de casa, y fué miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Haines City, Florida.  

A Mery le encantaba coser, cocinar para su familia, y hacer manualidades como arreglos florales. Ella llegó a dar clases religiosas a los niños cuando ella se encontraba en Puerto Rico. Su familia dice que a ella siempre le gustó enseñar a los demás la palabra de Dios. 

Le precede en muerte sus padres, Carmelo y María; y su amado esposo, Francisco “Fran” Ruiz Rosa, quien falleció el 18 de enero del 2018. Mery deja atrás para atesorar su memoria a sus hijas, María Elisa Ruiz y esposo, Luis Chanlatte de Davenport, Florida y Haydee Ruiz de Aguadilla, Puerto Rico; su hijo, Francisco Ruiz de San Sebastián, Puerto Rico; nietos, Carlos, Ramón, Michelle, Francisco, Haydeliz, Itzia, y Yendeliz; biznietos, Damian, David, Ronen, Milah, Itzaris y dos en camino. Ella será realmente extrañada por todos.  

La visita en cuerpo presente será el juéves 6 de octubre del 2022 de 5:00 a 7:00 p.m. Una segunda visita será el viernes 7 de octubre del 2022 a las 9:00 a.m. seguido por el servicio religioso a las 10:00 a.m. todo en la Funeraria Oak Ridge de Haines City, Florida. El sepelio será en el Cementerio Forest Hill de Haines City, Florida.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of María Del Carmen Lebrón Elías, please visit Tribute Store
A Memorial Tree was planted for María Del Carmen
We are deeply sorry for your loss ~ the staff at Oak Ridge Funeral Care - Haines City
Share Your Memory of
María Del Carmen